CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

El vídeo de drone que te dejará impresionado tiene como protagonista al Porsche Taycan Cross Turismo

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 13 Jun 2021
Porsche Taycan Cross Turismo Johnny Fpv
Porsche Taycan Cross Turismo Johnny Fpv

Johnny FPV es un nombre que podéis no conocer. Hasta hace apenas unos días yo tampoco lo había escuchado, pero ahora soy un verdadero fan y un adicto de su trabajo. Johnny es uno de los mejores pilotos de drones en primera persona, con los que se consigue un efecto dramático en las tomas de vídeo. Además de la inmersión, se arriesga hasta el extremo y se busca el máximo dramatismo. Johnny FPV ha colaborado con Porsche para traernos un increíble vídeo del Porsche Taycan Cross Turismo, derrapando sobre arena y derrapando sobre nieve.

El proyecto se llama Drive2Extremes, y representa dos de los extremos climáticos más salvajes del planeta. Por un lado, la tundra finlandesa, nevada y congelada, y por otra parte, el desierto de los Emiratos Árabes Unidos. En ambos lugares, un circuito idéntico diseñado para que el coche vaya de lado todo el tiempo. Entre ambos lugares hay una variación térmica de 60 grados, pero el Porsche Taycan Cross Turismo no tiene problema alguno en derrapar sin dificultad sobre nieve o arena.

El canal de YouTube de Johnny FPV no tiene desperdicio alguno.

Lo que han tenido un increíble mérito son los clips de vídeo grabados por Johnny FPV. Posiblemente lo mejor que se ha grabado recientemente con un drone. No solo se queda a centímetros del coche, se cuela en las estelas de arena y nieve, hace giros que parecen físicamente imposible e incluso atraviesa las ventanas abiertas del coche de lado a lado. En definitiva, es mejor que contempléis por vosotros mismos esta obra de arte, incluida sobre estas líneas.

Fotos del Porsche Taycan Cross Turismo

35
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Porsche Taycan