El más difícil todavía: ideas locas, como quemar rueda en un coche subido a un remolque

 |  @davidvillarreal  | 

Si tuviéramos que hacer una lista con las ideas más locas que pueden llevarse a cabo en un coche, y más peligrosas, la de quemar rueda sobre un coche subido a un remolque, sin duda, estaría entre las más destacadas de todas ellas. Esa fue la escena que se encontraron unos conductores en una autopista australiana, según 9news. Los culpables, al parecer, regresaban a Melbourne tras participar en un evento en el circuito de Winton.

No contentos con participar en una divertida jornada de circuito, decidieron aprovechar el viaje de regreso para protagonizar la escena que puedes ver en este vídeo. Como podéis imaginar, no fue demasiado difícil identificarles. Y los administradores del circuito ya han anunciado que prohibirán su entrada en el circuito, de por vida. Y por supuesto colaborarán con la policía en la investigación que presumiblemente concluirá con una buena multa.

Tampoco es necesario explicar por qué lo menos grave que ha podido suceder con una acción como esta ha sido la prohibición de entrar a un circuito y tal vez una multa. Aunque el vehículo se encontraba bien anclado al remolque, es tan grande la cantidad de problemas que pueden surgir al quemar rueda en un remolque, y aún más en movimiento, que el riesgo al que se expusieron estos conductores, y al que expusieron al resto de viajeros que circulaban por la carretera, era innecesariamente alto, como bien apuntan los compañeros de Jalopnik.

Lee a continuación: El terrorífico vídeo que muestra por qué no te gustaría que te estallará un airbag Takata defectuoso en la cara

Ver todos los comentarios 0