El Rezvani Tank parece aún más bruto y espectacular en este vídeo

 |  @davidvillarreal  | 

Hace unos días conocíamos un todoterreno espectacular, hasta el punto de considerarlo como uno de los coches más bestias y como un todoterreno digno de cualquier fan del survivalismo. El Rezvani Tank proponía situarse en el lugar que antaño naturalmente ocupaban productos como los Hummer, y que ahora aún siguen manteniendo de actualidad otros modelos, cada vez menos, como el Mercedes Clase G. Y en este vídeo del Rezvani Tank podemos apreciar mejor algunos detalles y entender que ciertamente estamos ante una bestia que cualquiera soñaríamos sacando fuera del asfalto.

El Rezvani Tank no solo parece un todoterreno robusto, sino que lo es, como denotan sus suspensiones, su estética, y sus neumáticos todoterreno. Rezvani anunciaba que contaría con kits especiales para mejorar su agilidad fuera del asfalto, como neumáticos específicos, y suspensiones aún más elevadas.

Su motor no era otra cosa que un HEMI V8 de 6.4 litros y más de 500 CV de potencia. Una razón más para considerarlo uno de los todoterreno más bestias del momento.

El gran problema del Rezvani Tank no será otro que su precio. Arrancará en 178.000 dólares, más de 150.000 euros al cambio actual. Lo cual ya es bastante para una versión basada en el Jeep Wrangler.

Más imágenes del Rezvani Tank en la siguiente galería:

Lee a continuación: El Rezvani Tank es el todoterreno más bruto: motor HEMI V8 y más de 500 CV para sobrevivir al Apocalipsis (+25 fotos)

Solicita tu oferta desde 40.185 €