ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Rolls-Royce nos va tentando, desnudando poco a poco a su nuevo Dawn

Rolls-Royce presentará el próximo 9 de septiembre el nuevo Dawn. Se trata de un descapotable de superlujo, pero ello no quiere decir que vayan a reemplazar al Phantom Drophead Convertible como rey de los descapotables de lujo. El Rolls-Royce Dawn es una versión descapotable del precioso coupé Wraith – Rolls-Royce tiene los mejores nombres de la industria, con toda seguridad – y será revelado al completo el próximo día 9 de septiembre. Pero Rolls-Royce nos va tentando con sucesivos téasers e imágenes sugerentes.

Un reloj analógico – posiblemente situado en posición central – pondrá un toque de distinción en un habitáculo que promete ser la máxima expresión del lujo a cielo abierto, con permiso del Phantom Drophead Convertible. Lo siento Mercedes, el nuevo Clase S descapotable es maravilloso, pero Rolls-Royce es una liga aún superior. La segunda imagen es la inscripción cromada del vano de la puerta, limpia, reluciente y elegante.

Puertas que como confirma la última imagen serán de apertura suicida, un detalle muy característico de Rolls-Royce. Una imagen que rezuma clase y verano. No hay más novedades, pero sabemos que compartirá con el Wraith un propulsor 6.6 V12 Biturbo con aproximadamente 630 CV de potencia. Será el descapotable más potente de la historia de Rolls-Royce y uno de los más potentes del mercado, además de ser opulento a más no poder.

Pronto tendremos más detalles, en apenas unos días.

En Diariomotor: Rolls-Royce Wraith, un coupé de altos vuelos y 624 CV de potencia

Cargando...