Ssangyong Tivoli 2015: el rival del Juke se venderá con tracción total opcional

 |  @omiguel  | 

El Ssangyong Tivoli ya está aquí, Ssangyong lo ha presentado en Ginebra y nos ha revelado más datos sobre este coche. Entre todas las cosas que nos faltaba por saber están los motores y las cajas de cambio que podrá equipar este pequeño – similar en tamaño a un Nissan Juke – SUV de cinco plazas.

Entre 113 y 126 CV podrán mover el Tivoli, a través de las ruedas delanteras o con todas

Coche pequeño, motores de pequeño tamaño. El Tivoli se servirá de dos tipos de motores gasolina e-XGi160 y diésel e.XDi160, de 1.6 litros de cilindrada y con una potencia de 126 y 113 CV. Ambos cumplen la norma Euro6 como cabía esperar.

Las versiones más básicas equiparán una transmisión manual y tracción delantera, estando disponibles cajas de cambios automáticas y tracción total con los dos motores. De esta manera Ssangyong cubre a ese pequeño público que demanda un pequeño 4×4.

El Ssangyong Tivoli llegará a España en el mes de mayo

Parece ser que el Tivoli se convertirá en un eje primordial de Ssangyong en Europa. A nivel Corea ha conseguido 7.000 pedidos en 3 semanas y supondrá, a final de año, un incremento en la producción anual de Ssangyong de unas 100.000 unidades. Las primeras unidades de este coche llegarán en mayo a España.

Podéis echarle un vistazo a todos los datos sobre equipamiento, interior y maletero que se conocen en este artículo: Ssangyong Tivoli 2015.

Fuente: Ssangyong
En Diariomotor: Ssangyong Tivoli 2015

Lee a continuación: SsangYong Tivoli 2015: estilo y espacio, las claves del anti-Juke coreano

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ver todos los comentarios 4
  • 7.000 en 3 semanas eso si que llamo un récord!
    Felicidades Ssangyong.

  • Javier

    Feo no, lo siguiente ..

    • Alejandro Quintero

      Compáralo con el Juke

  • Alejandro Quintero

    Al menos es más bonito que el Juke

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina