ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué demonios hace un TIE Fighter de Star Wars accidentado en esta autopista?

Las famosas cámaras on board tan populares en Rusia, que igual sirven para resolver el caso del metorito de Chelyabinsk que para grabar las locuras de algunos conductores, han captado una imagen no menos sorprendente, un TIE Fighter de las tropas imperiales de Star Wars accidentado en plena Autobahn 3 mientras una pareja de Stormtroopers esperan la llegada de una grúa que les recoja.

Sin salirnos de Alemania, parece que la actividad del Imperio Galáctico en Alemania ha sido muy intensa en los últimos meses, a juzgar por este otro vídeo en el que el aeropuerto de Frankfurt era conquistado por los AT-AT y los diferentes transportes aéreos.

O eso, o que el anuncio y la cuenta atrás para el estreno de la nueva película de Star Wars VII: The Force Awakens, que se producirá dentro de un año, está agudizando el ingenio de muchos fans, al tiempo que sus herramientas de edición digital echan humo. El primer vídeo ha sido publicado este fin de semana por la cadena Dein Sky Film.

Pero en ningún caso nada comparado con lo de aquella vez en la que Darth Vader fue cazado disfrutando de un paseo en Ariel Atom.

Si sois fanáticos de Star Wars, solo recordaros que nos queda una larga y tensa espera de un año hasta el estreno de este episodio siete de una de las sagas cinematográficas más queridas en todo el mundo.

En fin, buen fin de semana y que la fuerza os acompañe…

Fuente: Dein Sky Film | Vía: Menéame
En Diariomotor: Lord Vader, su vehículo está preparado

Cargando...