CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Eléctricos

2 MIN

Así estalla por los aires un Tesla, el vídeo que Elon Musk no querrá ver

David Villarreal | @davidvillarreal | 21 Dic 2021
Tesla Model S Video Explosion
Tesla Model S Video Explosion

Ver cómo salta por los aires un Tesla Model S. Esta prueba no nos va a aclarar demasiado acerca de las características, ni la calidad, de los coches eléctricos de Tesla. Tampoco nos va a proporcionar una lección práctica, que pueda sernos útil conduciendo un automóvil.

Aún así, la ola de destrucción que generan las explosiones no deja de ser fascinante, incluso hipnotizante. La misma destrucción que unos youtuber finlandeses han empleado para engancharnos con sus vídeos y que ahora aplican para enseñarnos cómo estalla por los aires un Tesla Model S, que ha sido rodeado de explosivos.

Un Tesla Model S cuya historia estamos convencidos no gustará demasiado a Elon Musk y los suyos.

Dos youtubers se han unido para producir este vídeo. El primero de ellos es un viejo conocido de Diariomotor y en su canal Beyond the press nos ha mostrado grabaciones a cámara lenta de una prensa destruyendo objetos de todo tipo, ha sometido a presión y fricción extrema a un disco de freno y ha llegado a circular sobre el hilo con un coche equipado con sierras circulares en vez de ruedas, así como otros diversos experimentos con explosivos. El canal Pommijätkät también dispone de su propia colección de vídeos de explosiones.

El propietario de este Tesla Model S ha donado para la causa, y para entretenimiento de los cientos de miles de espectadores que ya han visto el vídeo, su coche eléctrico, desencantado con las averías que ha acarreado en los últimos años.

Su propietario hablaba de diversos problemas con la batería del Tesla Model S y de una factura para repararla que podía ascender a los 20.000€, en el mejor de los casos, si Tesla confirmara que era reparable. Aunque también hay que reconocer que, más allá de la explosión, los responsables del vídeo no han querido hacer sangre con los de Palo Alto y el propio youtuber de Beyond the press reconoce que tiene una inversión importante en acciones de la marca.

24
FOTOS
VER TODASVER TODAS