ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Lucha de plataformas! El nuevo Top Gear se emitirá en Netflix para luchar contra el trío calavera y Amazon

El nuevo Top Gear se estrenará en mayo, y los tabloides británicos esperan ya como leones hambrientos cualquier cotilleo sobre el programa de motor más mediático del planeta. Con unos presentadores totalmente nuevos – «Joey» de Friends incluido – el programa liderado por Chris Evans será emitido por la BBC, y como se ha descubierto recientemente, también por el popular servicio de streaming, Netflix. La idea de Netflix es competir a nivel mundial con el otro Top Gear, el del trío calavera – aún sin nombrar.

La temporada 23 de Top Gear, décadas después de su lanzamiento, se estrenará en la BBC Two a mediados de mayo.

Este anuncio fue efectuado por Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix en una entrevista concedida a Buzzfeed, por lo que podemos tomarlo como oficial. Lo que no sabemos es si en España lo podremos ver, por derechos de emisión y licencias, hay programas y películas que no están disponibles en todos los Netflix mundiales. En la última presentación de Opel en Portugal, aproveché para ponerme al día con «Better Call Saul» en Netflix, solo para volver al día siguiente a España y descubrir que no podría continuar viendo la serie.

Confiamos en que algo así no pase con Top Gear, y podamos disfrutar de la nueva Top Gear sin tener que recurrir a vías alternativas. Por su parte, el show de coches que Amazon Prime Video estrenará – con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May como protagonistas – aún no tiene nombre alguno, y continúa su proceso de producción en escenarios de toda Europa. Sea como fuere, la batalla está servida y parece que será también una batalla de plataformas por el dominio de la distribución online de contenidos.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor:

Cargando...