ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Top Gear Especial Patagonia: a finales de mes una nueva y polémica aventura de Top Gear

Top Gear “la ha vuelto a liar” a su paso por Argentina. Una polémica con la matrícula de uno de los coches empleados, el Porsche 928 de Jeremy Clarkson y su vinculación con la guerra de las Malvinas, hacía que el trío de presentadores británicos se vieran obligados a abandonar el país a la carrera. Ahora aquella aventura llega a la televisión, la retransmitirán en la BBC a finales de mes.


Un Lotus Esprit, un Ford Mustang y un Porsche 928 acompañados por Clarkson, May y Hammond y la Patagonia (Chile y Argentina) por delante para dar vida a una nueva aventura de casi 2.600 kilómetros que la BBC retransmitirá en dos episodios los próximos días 27 y 28 de diciembre.

“H982 FKL. Esta combinación, la matrícula del Porsche 928 y su presunta relación con el año de la guerra de las Malvinas, habría sido la desencadenante de un altercado popular que finalizó con los tres presentadores evacuados de Argentina. A su paso por algunas localidades argentinas fueron recibidos a golpe de pedradas y disturbios varios, llegando a intervenir incluso el gobierno local.

Top Gear Especial Patagonia

En Diariomotor: Top Gear la vuelve a liar y se ven obligados a abandonar ArgentinaTop Gear nos pone los dientes largos con el trailer de “The Perfect Road Trip 2″

Cargando...