Top Gear Especial Patagonia: a finales de mes una nueva y polémica aventura de Top Gear

 |  @HerraizM  | 

Top Gear “la ha vuelto a liar” a su paso por Argentina. Una polémica con la matrícula de uno de los coches empleados, el Porsche 928 de Jeremy Clarkson y su vinculación con la guerra de las Malvinas, hacía que el trío de presentadores británicos se vieran obligados a abandonar el país a la carrera. Ahora aquella aventura llega a la televisión, la retransmitirán en la BBC a finales de mes.


Un Lotus Esprit, un Ford Mustang y un Porsche 928 acompañados por Clarkson, May y Hammond y la Patagonia (Chile y Argentina) por delante para dar vida a una nueva aventura de casi 2.600 kilómetros que la BBC retransmitirá en dos episodios los próximos días 27 y 28 de diciembre.

“H982 FKL. Esta combinación, la matrícula del Porsche 928 y su presunta relación con el año de la guerra de las Malvinas, habría sido la desencadenante de un altercado popular que finalizó con los tres presentadores evacuados de Argentina. A su paso por algunas localidades argentinas fueron recibidos a golpe de pedradas y disturbios varios, llegando a intervenir incluso el gobierno local.

En Diariomotor: Top Gear la vuelve a liar y se ven obligados a abandonar ArgentinaTop Gear nos pone los dientes largos con el trailer de “The Perfect Road Trip 2″

Lee a continuación: Top Gear nos pone los dientes largos con el trailer de “The Perfect Road Trip 2”

  • vaimar7

    Maldivas 2 veces, no es tipeo… . Malvinas

  • ARGENTO

    SON UN TRÍO DE ESTÚPIDOS PEDANTES Y BURLESCOS SEUDOS PERIODISTAS MALTRATADORES DE VEHÍCULOS. UN PROGRAMA DE POCO INGENIO QUE APELAN A LA DESTRUCCIÓN DE LOS AUTOMOTORES PARA ENTRETENER A UN PÚBLICO BASTANTE LIMITADO MENTALMENTE

    • Leoedues

      Para limitado mentalmente tu pueblo. Gente que vive en el pasado, llena de rencor y sin ninguna educacion que se entretiene con un programa televisivo conducido por un ignorante llamado Tinelli en el cual se denigra al ser humano, en especial a la mujer.

  • TheMustang12

    Unos sinverguenzas. enfermos mentales los que se rien de una guerra en la que se pierden muchas vidas. Y la mentable lo que sucedio con los vehiculos, pero un Porche, un Mustang y un Lotus no son autos para una travesia por la Patagonia,osea a esos tipos les falla las neuronas

  • Louis Cyphre

    A mi me parece que seguir ahondando en la polémica, cuando ha habido pruebas más que suficientes en que todo fué una malograda coincidencia, junto con una mal digerida derrota y sentimiento de inferioridad, no va a mejorar la situación. No hay que olvidar que UK también tuvo muertos en esa guerra, así que , ¿ hasta que punto se podría hacer coñas con esto ?; yo creo que una persona se mide por la capacidad de reconocer sus errores y en este caso, los argentinos cometieron uno, bastante grande y no solo no lo reconocen, si no que reinciden en ello, tratando por todos los medios de convencernos a todos los que no comulgamos con ruedas de molino.
    Por mi parte voy a intentar ver este especial lo más pronto posible, si alguno sabe de enlaces via torrent, lo diga, ya que lamentablemente cerraron ” Final Gear”, por donde ya seguía las temporadas y especiales al ritmo de emisión de la BBC.
    Saludos y Feliz navidad a todos.

    • Guillermo

      Está probado que no fue una coincidencia. Buscaron esos autos justamente por las matrículas.
      Desde mucho antes de esto pienso que son un trío de payasos que no aportan nada al público al que verdaderamente le interesan los coches.
      Saludos.

      • Louis Cyphre

        ¿Seguro?, porque en twitter apareció el hijo del antiguo propietario del 928, con fotos en las cuales aparecían las mismas placas que llevaba el coche en el momento de los sucesos, amén del productor del programa dando explicaciones y negando todo lo que en Argentina se daba por supuesto, también apareció el registro del vehículo, con las mismas placas, además la h del principio corresponde al año y modelo del coche.
        Entiendo que haya mucha gente a las que les caigan mal, pero por una vez se les podría dar el beneficio de la duda , ya que a mi entender los argentinos no tienen razón y aunque la tuvieran, que no es el caso, la perdieron en el momento de lanzar la primera piedra.
        Saludos

        • nombre

          ¿Y qué culpa tienen los argentinos de haber tener un gobierno dictador que los metió en una guerra contra un ejército profesional?

          Infórmate un poco antes de hablar topgear fan.

          • Louis Cyphre

            Yo informado estoy y más que tu, aquí el problema es que según vosotros, los amantes de las conspiraciones, también creeis en illuminatis,el suceso fué provocado por unos hijos de puta que no tenían nada mejor que hacer que ir a burlarse de una derrota en una guerra y yo defiendo la postura , que HAY QUE SER MUY RETORCIDO PARA NO CREER LAS EXPLICACIONES Y PENSAR QUE NO FUÉ UNA MALOGRADA COINCIDENCIA.

          • nombre

            No, hay que haber vivido en Inglaterra, haber tratado a los ingleses y haber visto un máximo de tres programas en el que el presentador principal es un chovinista, prepotente, racista y payaso. No hace falta nada más que eso, iluminati.

  • Fuck the Queen

    Son G.E.N.T.U.Z.A. Prepotentes e imbéciles.

  • Ernesto David Saró

    Cuanto traumadillo hay por aquí. Con sentimientos de inferioridad muy evidentes. Top Gear es solo un programa de entretenimiento, y uno muy bueno por cierto. Dejen de cortarse las venas.