Aunque no te lo creas, este Toyota Prius (400 CV y tracción trasera) es una bestia del drifting

 |  @davidvillarreal  | 

Imagina por un momento que estás buscando un buen coche de drifting. Estoy convencido de que un Toyota Prius, o cualquier otro coche que se asemeje mínimamente a este, será lo último en lo que estarás pensando. No es suficientemente potente, ni ligero, y es un tracción delantera. Y es ahí donde la magia de las preparaciones más extremas puede hacer que un coche creado con la sostenibilidad energética en mente, sea capaz de derrapar y derrapar, y quemar mucha goma, como si hubiera nacido para ello. Y es que precisamente este Toyota no es un Prius cualquiera, sino una preparación para campeonatos de drifting, ¡con tracción trasera y en torno a 400 CV de potencia!.

Este Toyota Prius estaría dotado de tracción trasera, motor eléctrico y cerca de 400 CV de potencia.

Es cierto que el vídeo que acompaña está entrada es bastante pobre, por maquillar el verdadero sonido de este coche – y quizás la naturaleza del motor que emplea – con una melodía estándar de banco musical, y porque los movimientos del coche en su primera aparición en público no sean exactamente lo que esperábamos de una exhibición de drifting.

Pero también es cierto que su capacidad para quemar rueda y deslizar es como mínimo muy prometedora. Y que debajo de esa insufrible melodía se intuye un zumbido eléctrico que nos lleva a pensar que sobre el tren trasero utilice un motor eléctrico con suficiente contundencia como para convertirlo en una verdadera fierecilla de drifting que solo emitirá el humo que genere la destrucción de sus neumáticos sobre el asfalto.

Vía: Autoevolution | Car Watch Impress
En Diariomotor: Nuevo Guinness de los récords: el drifting más largo del mundo, ¡un derrape ininterrumpido de 144 kilómetros!

Lee a continuación: La locura del día: un Subaru Impreza WRX STi de tracción trasera – has leído bien – haciendo drifting

Solicita tu oferta desde 29.990 €
  • Makina

    Me gusta… la tracción trasera.

  • LaRubiaDelChallenger

    Vaya mierda. Se han gastado un pastón en esa ridiculez de coche cuando podrían haber preparado un Silvia S14 , un S2000 , GT86…etc.

    • Eduardo Piernas

      Ya…pero obviamente no seria tan gracioso. xD

  • TheMustang12

    aunque sea pegenlen con cinta ese paragolpes que se cae

    • Abrumado

      Es un efecto secundario de esas potentes baterías. Ni el paragolpes aguanta esa abrumadora entrega de potencia.

  • alexis akita

    Algo me dice que ese no es un hibrido :v

  • Sergio Padillqa

    Es un fuera de serie.