ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este tubo de escape de Porsche 911 GT3 no es lo que parece... ¡esconde un equipo de sonido!

De la mano de Porsche Design te traemos el sistema de sonido definitivo para las casas de los petrolheads más quemados y fieles a Porsche, un sistema de sonido que, como habrás imaginado viendo la imagen superior, está basado en el sistema de escape de un Porsche 911 GT3. Ve preparando la cartera…

En el catálogo de Porsche Design hay incluso cuchillos, discos duros o colonias:

Si en lugar de este sistema de sonido prefieres un Porsche 911 GT3 tendrás que desembolsar unos 155.000 euros más.

Este equipo de sonido 2.1, de 200 vatios y con conexión bluetooth lo firma Porsche Design y tiene un precio de 2.900 euros y forma parte de la colección de Porsche Design Home, una colección en la que hay desde velas o sets de cuchillos a una cachimba de 1.550 euros, pasando por discos duros y sets de té. Además no falta claro una amplia colección de ropa tanto para hombre como para mujer.

Desde luego este sistema de sonido se antoja como la joya de la corona del actual catálogo de de Porsche Design y a buen seguro ya hay unos cuantos fieles a la marca esperándolo.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...