ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

¡Un adelanto más! Este es el faro LED del nuevo Renault Talismán

Esperamos ya impacientes el lanzamiento del nuevo Renault Talismán, el sustituto del Renautl Laguna. El debut público se llevará a cabo el próximo lunes, el día 6, en Francia, a donde viajaremos para conocerlo en primera persona, pero mientras Renault ha decidido dejarnos con un nuevo adelanto: uno de los faros de este Renault Talismán.

Renault presentará al nuevo Renault Talismán en Francia el próximo lunes día 6 de julio.

Poco podemos distinguir de la línea de esta nueva berlina, a penas se distinguen incluso las propias ópticas delanteras. Lo que si podemos apreciar ya es que hará gala de la tecnología LED.

Hace sólo unos días pudimos distinguir ya el mando de control de su sistema multimedia parejo al del nuevo Renault Espace. Parece que esta nueva berlina va a trasladar al segmento de los sedanes muchos de lo ya conocido en el Espace.

¿Sabías que el Renault Talismán ya había sido un prototipo de la firma?

No te pierdas el artículo «Prototipo clásico. Renault Talisman: el inédito coupé deportivo de lujo de Renault» para descubrirlo.

Renault Talisman 2020 9
Logo de la marca renault Renault Talisman
Ahorra 12.911 €  25.669 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

Ficha Talisman
Solicita tu oferta
Cargando...