ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Una avanzada suspensión como seña de identidad de la marca DS

Las suspensiones en Citroën, con la ya mítica hidroneumática, son toda una seña de identidad para la marca, una seña de identidad que parecen dispuestos a explotar en DS, la división más lujosa de Citroën con una nueva tecnología encargada de hacer más confortable y efectiva la dinámica de los próximos modelos de la marca.

En unas declaraciones a Autocar Yves Bonnefont, responsable de DS, ha señalado que “en el departamento de ingeniería avanzada de la marca están trabajando con una solución avanzada” que nos podría dejar con una DS retomando el camino de las suspensiones más sofisticadas.

Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto, para conocer como se materializan finalmente estos avances en coche de producción. Recordemos que la última aproximación conceptual de la marca fue el Citroën Divine DS, un compacto premium con carrocería coupé y un bonito diseño, aunque tampoco podemos perder de vista los rumores que llegaron a señalar a la posible llegada de un coupé deportivo de DS.

Puedes conocer más detalles del Citroën Divine DS en el artículo “Citroën Divine DS: la nueva (y atractiva) apuesta conceptual de Citroën nos hace soñar con un cuidado compacto premium”.

En imagen el Citroën Divine DS.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Qué demonios hace este artesano cosiendo una llave?Citroën Aircross Concept: así se ensambla, en un vídeo de un minuto, un prototipo¡Sorpresa! El Citroën C4 Cactus es un best-seller en España

Cargando...