CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

2 MIN

Termina la semana con el baile sincronizado de ocho BMW M3 E46 (+vídeo)

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 26 Feb 2021
Video M3 Baile Bmw
Video M3 Baile Bmw

La semana está a punto de terminar, y eso significa que posiblemente estés leyendo este artículo sentado en tu sofá, tras llegar a casa del trabajo. O quizá lo estás leyendo mientras vas en el metro, de camino al merecido descanso. Sea como fuere, llega el momento de desconectar de la rutina, y conectar con tus pasiones. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un vídeo que nos evoca tiempos mejores. Un vídeo en el que podrás ver el espectacular baile sincronizado de nada menos que ocho BMW M3 E46 - ¿la mejor generación de los BMW M3?

Este vídeo fue grabado para promocionar el programa de cursos de conducción de BMW, y a tenor de los coches que aparecen en el vídeo, posiblemente fue grabado alrededor del año 2004. Sea como fuere, en el vídeo varios pilotos profesionales se encargan de hacer "danzar" a los M3 sobre una superficie mojada, con maniobras de precisión, al borde del choque en no pocas ocasiones. Maniobras del contrabandista perfectamente ejecutadas, eslaloms intercalados con coches circulando en el otro sentido... este vídeo lo tiene todo.

Además, nos recuerda a la época en la que los BMW M3 tenían seis cilindros, pero solo podían ser atmosféricos, además de carecer de tracción total y otros automatismos modernos. En definitiva, tiempos más sencillos y amables. Por si fuera poco, están acompañados de varios BMW 330i de carrocería de cuatro puertas, y algún que otro Serie 3 Compact. ¿Alguna vez he insinuado que echo de menos a la BMW de aquella época?

Fuente: Jalopnik