ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si te gustan las maquetas y los dioramas, no te recomendamos ver este vídeo

Si te gustan los coches, es muy posible – o prácticamente garantizado, pongo la mano en el fuego – que te gusten las maquetas. El problema de las maquetas es que son una preciosidad, y eso anula en nuestra mente el hecho irrefutable de que ocupan mucho espacio, además de ser muy caras. Y claro, nadie quiere tener solo una maqueta – necesitamos tener cientos. Vídeos como este son como dar sustancias estupefacientes a un adicto, solo van a incrementar su «mono». Si te gustan las maquetas, el modelismo o los dioramas… no veas este vídeo.

¿Estás aun aquí? Procediendo a tu propio riesgo, en el vídeo que recogemos bajo estas líneas podrás ver la recreación a escala 1:18 de un concesionario actual de Mercedes. Una catedral de acero, cemento y cristal en la que se exponen los coches de la marca premium alemana. Es un concesionario recreado con todo lujo de detalles, y que en algunas tomas es indistinguible de un concesionario real. Los coches son maquetas a escala 1:18 fabricadas por la propia Mercedes. Son modelos de alta calidad de actuales coches de la gama del fabricante alemán.

Los coches son modelos de alta calidad con matrículas personalizadas. El resultado final es espectacular.

Incluso cuentan con versiones Maybach del Mercedes GLS o una Mercedes Sprinter. El concesionario en sí cuenta con grandes superficies acristaladas, sofás construidos con espuma, iluminación LED, plantas, o las clásicas imágenes promocionales, además de la señaléctica oficial de Mercedes. El resultado final es digno de admiración, contando también con una zona exterior en la que podemos encontrar un pequeño aparcamiento y una zona ajardinada. Te recomiendo ver el vídeo en detalle. Pensarás que estás en un concesionario real.

Cargando...