ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Y si el Fiat 124 Spider... fuera coupé? Tiembla Jaguar F-Type

El Fiat 124 Spider ya ha llegado al mercado y mientras conocemos también a su versión más picante, el Abarth 124 Spider y mientras se habla de la posibilidad de un Mazda MX-5 de techo duro retráctil, teniendo presente que comparte plataforma con el roadster japonés, nos llega la recreación de como sería, si existiera, el Fiat 124 Coupé.

Su zaga nos pondría en serios apuros a la hora de escoger entre esta versión y el descapotable:

Con Theophilus Chin al cargo de la recreación, todo un habitual en esto, nos topamos con una bonita integración para su techo dando paso a una zaga que nos pondría en un serio aprieto a la hora de elegir entre el cabrio o esta alternativa.

No, por ahora Fiat no se ha pronunciado sobre la posibilidad de una variante coupé derivada del Fiat 124 Spider, tampoco deberíamos esperarlo.

Recordemos que al Fiat 124 Spider cuenta con una mecánica 1.4 turbo de 140 caballos y tiene un precio de partida de 24.990 euros, 990 euros más que el Mazda MX-5, aunque con más potencia.



Fiat 124 Spider Original Moderno
Logo de la marca fiat Fiat 124 Spider
Ahorra 4.190 €  22.880 €

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat

Ficha 124 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...