Hay una nueva versión del Mazda MX-5 en camino, ¿será la alternativa de techo duro retráctil?

 |  @HerraizM  | 

Tras el Salón de Ginebra la atención mediática se traslada hasta el otro lado del Atlántico, hasta el Salón de Nueva York, un Salón de Nueva York del que ya nos empiezan a llegar adelantos y rumores previos, ¿lo último? La presentación de una nueva versión del Mazda MX-5… que podría dejarnos ante una variante “roadster-coupé” del descapotable japones.

Todo parece apuntar que la novedad presentada por Mazda en el Salón de Nueva York será la versión de techo duro retráctil del Mazd aMX-5:

¿Será una versión más potente y radical, una alternativa Mazdaspeed?¿Será la versión de techo duro retráctil? A finales de mes saldremos de dudas, pero en Autocar ya apuestan por lo segundo, por la llegada de un nuevo Mazda MX-5 RC.

La anterior generación del Mazda MX-5 ya contó con una variante de este tipo, acabando de golpe así, al ofrecernos tanto la versión con techo de lona como esta de techo duro, con la duda en aquellos más reticentes a los descapotables.

Se habla ya de que este sistema será más ligero que el empleado por la anterior generación y que además ocupará menos espacio en el maletero al plegarse. Podemos imaginar ya que esta variante tendrá un precio mayor que el de la versión con techo de lona manual.

Recordemos que el Mazda MX-5 se comercializa con dos motorizaciones, un 1.5 de 131 caballos y un 2.0 de 160 caballos, contando con un precio de partida de 25.000 euros.

No te pierdas nuestra prueba del Mazda MX-5.


Lee a continuación: Por lo que cuesta el Fiat 124 Spider más equipado podrás comprarte el Mazda MX-5 de 160 CV

Solicita tu oferta desde 23.500 €