ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hay una nueva versión del Mazda MX-5 en camino, ¿será la alternativa de techo duro retráctil?

Tras el Salón de Ginebra la atención mediática se traslada hasta el otro lado del Atlántico, hasta el Salón de Nueva York, un Salón de Nueva York del que ya nos empiezan a llegar adelantos y rumores previos, ¿lo último? La presentación de una nueva versión del Mazda MX-5… que podría dejarnos ante una variante “roadster-coupé” del descapotable japones.

Todo parece apuntar que la novedad presentada por Mazda en el Salón de Nueva York será la versión de techo duro retráctil del Mazd aMX-5:

¿Será una versión más potente y radical, una alternativa Mazdaspeed?¿Será la versión de techo duro retráctil? A finales de mes saldremos de dudas, pero en Autocar ya apuestan por lo segundo, por la llegada de un nuevo Mazda MX-5 RC.

La anterior generación del Mazda MX-5 ya contó con una variante de este tipo, acabando de golpe así, al ofrecernos tanto la versión con techo de lona como esta de techo duro, con la duda en aquellos más reticentes a los descapotables.

Se habla ya de que este sistema será más ligero que el empleado por la anterior generación y que además ocupará menos espacio en el maletero al plegarse. Podemos imaginar ya que esta variante tendrá un precio mayor que el de la versión con techo de lona manual.

Recordemos que el Mazda MX-5 se comercializa con dos motorizaciones, un 1.5 de 131 caballos y un 2.0 de 160 caballos, contando con un precio de partida de 25.000 euros.

No te pierdas nuestra prueba del Mazda MX-5.


Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...