Ya es oficial, en 2015 conoceremos al nuevo Audi A4

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Audi A4 cumple 20 años y en Audi han decidido celebrar el aniversario confirmándonos algo que aunque ya lo teníamos bastante presente no era oficial: el próximo año tendremos a una nueva generación del Audi A4, la quinta generación ya, pero ¿qué sabemos hasta la fecha de este próximo Audi A4?

Actualmente la planta de Ingolstadt se esta preparando ya para la producción de la nueva generación del Audi A4.

Se espera que Audi emplee una nueva arquitectura modular estrenada por este Audi A4. El ahorro de peso será fundamental, recurriendo a una combinación de acero y aluminio, material que ganará una vital importancia y que podríamos encontrarnos también en los esquemas de las suspensiones, el techo, el capó e incluso las aletas delanteras.

Poco detalles por ahora sobre sus mecánicas, salvo por aquellas voces que hablan ya de la llegada de una mecánica híbrida enchufable.

Ya es oficial, en 2015 conoceremos al nuevo Audi A4

Sabemos, ahora también de manera oficial, que debutará el próximo año, pero aún es una incógnita si lo veremos en marzo, en el Salón de Ginebra o en septiembre, en el Salón de Frankfurt. Un año después llegaría una nueva generación del Audi A5.

Vídeo destacado del Audi A4

Lee a continuación: Seis coches por los que merece la pena esperar a 2015

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ver todos los comentarios 12