ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Joey Logano triunfa en la Daytona 500

Como cada año, Daytona, hogar de aquellas carreras en la playa que dieron como resultado la creación de la NASCAR, ha acogido la primera cita de la temporada. Pocos campeonatos comienzan con la carrera más importante de la temporada y es que más allá de lo que pueda pasar a lo largo de la temporada, una victoria en Daytona arregla cualquier resultado a final de año.

En la jornada de ayer, Joey Logano conseguía su primera victoria en un superspeedway aunque quizás el dato más curioso es que para para un equipo como Penske esta es tan sólo su segunda victoria, en 57 ediciones, en la Daytona 500.

A pesar de que la carrera se decidió en un final a dos vueltas (green-white-chekered flag), ésta estuvo carente de emoción ya que en el relanzamiento Logano consiguió despegarse hasta ser capaz de cruzar la meta sin ser presionado.

El piloto del #22 cruzó la meta en primera posición y con banderas amarillas ya que en la última vuelta, Jeff Gordon, que disputaba su última Daytona 500, sufría un accidente. Kevin Harvick, Dale Earnhardt Jr, Denny Hamlin y Jimmie Johnson completaron el Top5 de esta primera carrera del año.

Cargando...