ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Butter by Z: Nissan nos enseña como hacer mantequilla con un 370Z

Una receta sencilla; Ronnie Quintarelli, un Nissan 370Z, el circuito de Tsukuba, una botella de leche atada al casco de un pasajero con espíritu aventurero y ganas de pasarlo bien «a lo loco» y mucho movimiento. Esto es lo que nos dice Nissan que es suficiente para conseguir preparar mantequilla. Y en un vídeo de reciente creación nos muestran el experimento.

Dramatizando una gran ausencia de mantequilla en Japón, los héroes de Nissan se marcan como objetivo encontrar una forma alternativa de alimentar las ansias «mantequilleras» del País del Sol Naciente. Para ello cuentan con la ayuda del tricampeón del Super GT, Ronnie Quintarelli, que se pone al volante de un adecuadamente blanco Nissan 370Z.

La idea es llenar una pequeña botella de leche y atarla al a cabeza de un incauto pasajero cuyo trabajo es básicamente ser sacudido a lo largo del circuito de Tsukuba. ¿El resultado final? Mejor lo véis vosotros mismos aunque puedo garantizaros que alguien se toma un buen desayuno de tostadas con mantequilla «racing». ¿Será este un nuevo camino para la industria de  Nissan?

Cargando...