ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Force India: tarde, pero con el VJM08 B a tiempo para el Gran Premio de casa

A pesar de que en las últimas carreras ya estamos viendo a los Force India meterse entre los puestos que dan derecho a los puntos tras un complicado inicio de temporada, todavía no sabemos el potencial real de la escudería. El equipo se encuentra esperando con los brazos abiertos la llegada del VJM08 B con el que esperan ponerse a la altura de Williams y distanciarse de la zona media ocupada actualmente por los equipos motorizados por Renault.

Lamentablemente, el monoplaza no estará listo para el Gran Premio de Austria. Y digo lamentablemente ya que en el Circuito de Spielberg, los equipos con motores Mercedes Benz se espera que estén un paso por delante del resto. Será en Silverstone, tal y como se ha venido rumoreando, donde Sergio Pérez y Nico Hülkenberg (ganador de las 24 Horas de Le Mans 2015) contarán con la nueva evolución de su monoplaza.

Mala noticia para equipos como McLaren o Red Bull, ya que tanto Sauber como Force India contarán con grandes paquetes de mejoras en los dos próximos Grandes Premios, e incluso, la escudería suiza se espera que cuente con novedades en su propulsor con la llegada de la Fórmula 1 a Spa-Francorchamps.

Cargando...