ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Romain Grosjean y Pastor Maldonado seguirán con Lotus en 2016

Federico Gastaldi, director de la escudería Lotus, anunció que sus actuales pilotos oficiales conservarán sus asientos para la próxima temporada, así que la supuesta promoción de Jolyon Palmer no se materializará tal como venía especulando la prensa británica. Según las declaraciones de Gastaldi, la opción de que Palmer prosiga como reserva ya se le ha comunicado y se espera por su decisión para mantenerlo en el equipo.

También Gastaldi despeja los rumores sobre el futuro de Romain Grosjean, quien ha permanecido en Lotus desde el año 2012, piloto que por lo regular siempre es mencionado para ir a otra escudería cuando el mercado de pilotos ya está en movimiento. Además indicó que es necesaria la estabilidad a todos los niveles porque este nuevo ciclo junto a Mercedes ha propiciado un avance muy significativo en cuanto a rendimiento y se hace necesario mantener a todos los elementos involucrados juntos para el año que viene.

Desde mi perspectiva nada va a cambiar. Romain Grosjean y Pastor Maldonado estarán con nosotros hasta el final de 2016 porque ya tienen un contrato. Al mismo tiempo, esperamos mantener a Jolyon Palmer como piloto de pruebas y reserva. Nos gustaría retenerlo porque ha demostrado ser un ganador, creemos en su potencial. Tenemos grandes planes para él en el futuro.

Vía | speedweek

Cargando...