ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kimi Räikkönen todavía no piensa en su retiro

El finlandés de 35 años declaró recientemente que le gustaría continuar en la Fórmula 1 más allá de 2017 ya que la nueva normativa técnica que se aplicará a partir de esa temporada le parece muy emocionante. Ráikkönen, quien marcha en el cuarto lugar del actual campeonato de pilotos, reveló que aunque su renovación con Ferrari es hasta final de 2016, confía en que la escudería italiana le ofrezca otra oportunidad para seguir juntos en los años por venir.

Räikkönen es el último campeón de Ferrari, título alcanzado en 2007, y uno de los pilotos más populares entre los fanáticos. Su rendimiento, con respecto al año pasado, resulta sobresaliente pues a falta de cuatro carreras para culminar la temporada, sus 123 puntos sumados a la causa de Ferrari, han consolidado al equipo italiano en la segunda posición de un Campeonato de Constructores sentenciado por Mercedes. Con 227 grandes premios en su trayectoria, el piloto finlandés cree que podrá seguir en Ferrari mientras su aporte contribuya a que el equipo siga en ascenso.

No sé nada de mi retiro, no lo sé todavía. Tengo un contrato por un año más. ¿ Qué sucederá después? He estado en Ferrari desde hace mucho tiempo y ha sido muy importante para mi carrera. Seguro que la oportunidad de seguir aquí permanecerá presente para mí. Las normas de 2017 me parecen emocionantes, por eso no voy a tomar decisiones ahora.

Vía | nextgen auto

Cargando...