ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Massa asoma la posibilidad de retirarse al finalizar la próxima temporada

El piloto brasileño de 34 años manifestó que no desea permanecer en la Fórmula 1 si luego de expirar su actual contrato no recibe otra oferta de Williams o de algún equipo competitivo. Declaró que prefiere retirarse a estar en la categoría sin más perspectivas de solo participar para sumar números a su estadística personal ya que considera no tendría mayor sentido. Massa debutó en 2002 con Sauber y al día de hoy acumula 11 victorias en 229 carreras.

En el historial de Massa destaca su temporada 2008, donde casi fue campeón con Ferrari, alcanzando seis victorias y 97 puntos. También se recuerda por el accidente que sufrió en la clasificación para disputar el Gran Premio de Hungría de 2009. En la actual parrilla, Massa es de los más veteranos, grupo en el que también figuran Kimi Räikkonen (36 años), Jenson Button (35 años) y Fernando Alonso (34 años).

De retirarse de la Fórmula 1 al final de 2016, Massa indicó que le gustaría correr en una categoría que le permita estar con su familia más tiempo o tal vez regresar a Brasil.

La próxima temporada será la última en mi contrato, será muy importante para mí si quiero seguir. Si tengo la oportunidad de correr en un equipo competitivo me quedaré, si no es así, voy a retirarme. Estoy feliz con Williams, me siento amado aquí y eso me otorga una mayor motivación. Es decepcionarse tener que retirarme sin ganar el título, pero no tengo miedo a decir basta. Todos debemos retirarnos en algún momento.

Vía | nextgen auto

Cargando...