ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ryan Hunter-Reay estará con Spirit of Daytona en las grandes citas de la IMSA SportsCar

El piloto norteamericano informó que en 2016, además de competir en la IndyCar con el equipo Andretti Autosport, participará en las tres carreras más importantes del Campeonato SportsCar IMSA: 24 Horas de Daytona, 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans. Hunter Reay compartirá el volante de un Coyote-Chevrolet Corvette DP del equipo Spirit of Daytona con Ryan Dalziel y Marc Goossens.

Hunter-Reay, campeón de la IndyCar 2012 y ganador de las 500 Millas de Indianápolis 2014, posee gran experiencia (desde 2002) con prototipos y coches GT en carreras y series de Resistencia. Para destacar su segundo lugar en las 24 de Daytona 2013 y tercero en la edición 2010 y 2014 corriendo con un Dodge Viper. Para el piloto de 34 años, compartir una temporada entre monoplazas y prototipos representa un gran compromiso profesional ya que el trabajo resulta igual de intenso en ambas categorías aunque los coches sean radicalmente diferentes.

Creo que con este equipo tenemos una sólida oportunidad de ganar las grandes carreras de esta temporada. He trabajado y compartido esfuerzos con ellos en el pasado, por lo que estimo seremos capaces de acortar los procesos de adaptación y puesta a punto del coche para enfocarnos en lo sustancial.

Vía | autosport

Cargando...