Jordi Oriola disputará las TCR International Series en 2016

 |  @eloy_eg  | 

A la espera de conocer los planes del subcampeón 2015, su hermano Pepe, Jordi Oriola ha confirmado este miércoles su participación en TCR International Series. El menor de los Oriola dará más detalles esta noche en una presentación del programa que tendrá lugar en Madrid, pero ya ha adelantado que pilotará un Opel Astra a lo largo de esta segunda temporada del certamen de Marcello Lotti.

Jordi Oriola estuvo presente esta semana en el test oficial de las TCR International Series y pilotó su nueva montura, compartiendo el Astra alineado en Cheste por Target Competition con otros tres pilotos (Josh Files, Loris Hezemans y Mike Beckhusen). Aún así por el momento es el único piloto que hasta el momento ha confirmado su participación con un Opel para las TCR International Series 2016.

No será la primera vez de Jordi Oriola con la marca alemana. Pese a que ha disputado la SEAT León Eurocup estos dos últimos años y pilotó un León de Target en la cita final de Macao, estuvo inscrito con los viejos Opel Astra de Campos durante las tres primeras citas de 2015, sufriendo la cascada de problemas técnicos que arrastró el equipo español con esa montura no específicamente desarrollada para el reglamento TCR.

Foto | Opel

Lee a continuación: Gran Premio de Australia 2016: horarios para seguirlo por televisión