ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Opel prepara el debut de su nuevo Astra TCR

Una de las principales novedades de la segunda temporada de TCR International Series será el debut del nuevo representante de Opel en la categoría, el Astra OPC TCR. Tras un duro año en el que Campos Racing defendió los colores de la marca germana con la anterior generación del Astra, en Opel se animaron a presentar un vehículo diseñado ex profeso para el reglamento ideado por Marcello Lotti y poco a poco se van conociendo detalles sobre cómo lo veremos en pista.

Aunque el vehículo está desarrollado por la fábrica y en su presentación se anunció que confiarían en un equipo «de la casa» como Kissling Motorsport, Opel ha llegado a un acuerdo con los campeones de la temporada 2015, Target Competition, que pasarán así a ser punta de lanza del proyecto. Eso sí, está por ver que sea con el primer campeón de las International Series, pues según publicó Italiaracing esta semana Stefano Comini tiene una oferta de WRT para pilotar un Volkswagen Polo.

Por otra parte, Touring Car Times desveló hace meses que Pepe Oriola tiene una oferta para romper su larga relación con SEAT y pilotar uno de los Opel de Target. En todo caso, el programa de desarrollo sigue su curso tras rodar en circuitos como Zandvoort o Estoril, tal y como nos ha querido mostrar la marca con el vídeo que os dejamos más abajo, y a buen seguro serán numerosos los certámenes en los que veamos compitiendo al nuevo Astra (International Series, Alemania, Benelux…). La entrega de las primeras unidades a los clientes se producirá a finales de mes.

Vía | Italiaracing y Touring Car Times

Cargando...