ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yu Kanamaru, el piloto más rápido de las pruebas de la Fórmula V8 3.5 en Barcelona

Tras la semana de pruebas de la Fórmula V8 3.5 en Barcelona, Yu Kanamaru ha dado la sorpresa al ser el piloto más rápido a bordo del coche de Teo Martín Motorsport. El piloto japonés estuvo el año pasado con Pons Racing y cambia de equipo al seguir la estructura de Emilio de Villota. El piloto nipón tiene por lo tanto algunas carreras de experiencia pero aún así está rindiendo por encima de lo esperado, siempre recordando que esto son solo test.

Los franceses Aurelien Panis -hijo de Olivier Panis- y Tom Dillmann han estado también entre los mejores situados prácticamente siempre, lo que les deja en buena posición para el campeonato en teoría. Otro de los hombres interesantes debe ser en teoría Johnny Cecotto Jr, que después de varios años en la GP2 parece que se planteará estar en el nuevo campeonato este 2016. Siempre a la espera de ver qué otros pilotos acaban siendo confirmados.

Esta semana ha traído más coches en pista de los esperados para la Fórmula V8 3.5 en sus pruebas en Barcelona. A pesar del reciente anuncio de la marcha de Pons Racing y Tech 1 del campeonato, la llegada de Durango mantiene el número de equipos en un número aceptable por ahora -diez-, siempre asumiendo que todos compitan cuando empiece el campeonato en Motorland.

En cualquier caso, de momento el campeonato empieza a ganar inercia y los 17 coches son bastantes más de los que muchos imaginaban. Será interesante ver la evolución de los próximas semanas, así como las confirmaciones de los volantes que aún no tienen ocupante. La primera cita del certamen tendrá lugar en el circuito Motorland de Aragón los días 16 y 17 de abril.

 

Cargando...