CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WRC

2 MIN

¿Ir a por el árbol de Navidad? Mejor si es derrapando con un Lancia 037 Grupo B

Iván Fernández | 21 Dic 2016
The Girardo & Co. Christmas Video Lancia 037-group-B
The Girardo & Co. Christmas Video Lancia 037-group-B

Durante las últimas semanas, se ha convertido en una de esas modas pasajeras en Twitter el que los distintos usuarios aporten fotos sobre distintos y exóticos vehículos con los que se puede llevar el abeto de Navidad desde el lugar de compra/adquisición hasta las respectivas casas. Desde entonces han surgido numerosos transportes, a cada cual estrambótico. Algunos de los más curiosos han sido el Caterham Superseven, el Porsche 911 GT3 RS, el clásico 356 o el Audi R8. Sin embargo, hoy os traemos el modelo definitivo con el que ir a buscar vuestro árbol para el salón.

Y es que la recién fundada empresa de venta de vehículos clásicos londinense Girardo & Co ha demostrado que el mejor modelo que podemos encontrar para realizar este tedioso transporte es ni más ni menos que un Grupo B, concretamente el Lancia 037. Porque todo el engorro que pueda suponer llenar tu coche recién lavado e impoluto con la resina y las agujas del pino, se os olvidará en ese primer momento en que la trasera de este modelo realizado por Abarth se insinúe.

Desde luego, una forma original de hacer una de las tareas familiares de la que todo el mundo se quiere escaquear, pero no estoy seguro del que sea completamente la solución que está pensando la DGT para este tipo de transportes y los responsables de medio ambiente tampoco estarán muy contentos con la procedencia del pino (compraros un abeto artificial, por vuestro bien y el del planeta). Eso sí, ¿Quién fuera el propietario para ver esta belleza en tu garaje todas las mañanas?