A subasta los activos de SpeedSource

 |  @X3Humberto  | 

SpeedSource Race Engineering, equipo que fuera socio de Mazda, enviará a subasta casi todos sus activos, incluyendo un coche, varios chasis, herramientas, maquinarias y otros artículos relacionados con su pasantía por las carreras de prototipos, turismos y GT. El evento será realizado el 19 de diciembre, auspiciado por la firma Key Auctioneers.

Sylvain Tremblay, propietario de SpeedSource, informó que decidió apartarse de las carreras tras perder la sociedad con Mazda, de allí que tomara la decisión de rematar los activos. Entre las piezas de mayor interés destaca un Mazda 6 GX, chasis Riley con motor diésel, el único coche completo de todo lote. También saldrán a subasta dos unidades Mazda 6 GX, pero sin sus propulsores, y dos chasis Lola Cars, uno de ellos con participación en las 24 Horas de Le Mans y en la IMSA.

Vía | Racer

Lee a continuación: Jenson Button anuncia oficialmente su compromiso con Honda para el Super GT de cara a 2018

  • OneCarlos

    El cambio a Joest por parte de Mazda debe haber sido una bofetada de proporciones para el dueño de Speedsource, aún más sabiendo los resultados que obtuvo en esos años para la marca y además sabiendo que Dyson tuvo mucho mejores que Speedsource (campeones en la ALMS en 2011).