CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición

2 MIN

Al parecer, Sergio Pérez "tendrá noticias" en Monza

Humberto Gutiérrez | 29 Ago 2016
sergio_perez-jolyon_palmer-15_16_16
sergio_perez-jolyon_palmer-15_16_16

Según el piloto mexicano, el próximo fin de semana tiene planificado dilucidar su futuro inmediato en la Fórmula 1. Supuestamente, Pérez tiene contrato con Force India para 2017, así lo ha manifestado Vijay Mallya, pero los insistentes rumores de su traslado a Renault cada vez son más intensos, sobre todo porque el "Checo" ha negado en varias ocasiones haber acordado una extensión con su actual escudería.

También Pérez manifestó que su patrocinador personal, el millonario mexicano Carlos Slim, es quien toma las decisiones con respecto a su carrera, porque sus marcas comerciales aparecerán en la escudería donde vaya. En tal sentido, el piloto declaró que no habrá problemas con Telmex, en caso de chocar con otro patrocinador de telefonía, porque Slim posee otras empresas, así que tal contrariedad no sería un obstáculo para moverse de Force India.

Tras culminar el Gran Premio de Bélgica, Pérez indicó que posiblemente esté dando a conocer sus planes antes de iniciar la gira por el continente asiático, aunque por su nacionalidad se podría pensar en llegar hasta América para confirmar su destino, pero esas fechas lucen un tanto lejanas y por lo tanto complicadas para los movimientos del mercado de pilotos.

Vía | grandprix247