ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Lynn y Jordan King seguirán compaginando GP2 y puestos en F1

En los dos últimos días Williams y Manor han confirmado la continuidad de dos de sus pilotos de desarrollo. Alex Lynn y Jordan King seguirán un año más ligados a Williams y Manor respectivamente al tiempo que compiten en GP2 Series por segundo año consecutivo. Los pilotos británicos también repiten equipos en la categoría telonera del Mundial de Fórmula 1 (DAMS y Racing Engineering).

Mientras que el trabajo de Lynn probablemente irá ligado a labores de simulador compartidas con Gary Paffett, además de participar en actos de marketing de Williams Racing y trabajar con el equipo en los circuitos durante los fines de semana de gran premio, el rol de King en Manor Racing queda mucho menos claro. Pero como su padre Justin King es una de las personas detrás de la refundación de Manor Racing, es lógica su permanencia en el equipo.

Los dos pilotos tuvieron durante 2015 la oportunidad de subirse a los monoplazas de sus equipos. Alex Lynn lo hizo durante el test posterior al Gran Premio de España y Jordan King se puso al volante del Manor en Yas Marina nada más acabar la temporada.

Foto | Manor Racing

Cargando...