CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

1 MIN

Alex Riberas regresará a Daytona con el nuevo GT3 de Porsche

Eloy Entrambasaguas | 18 Dic 2015
Porsche Riberas IMSA 2016
Porsche Riberas IMSA 2016

Por tercer año consecutivo Alex Riberas será de la partida en las 24 Horas de Daytona. El piloto catalán repetirá con Alex Job y el proyecto benéfico The Heart of Racing del Team Seattle, con quienes ya se impuso en las pasadas 12 Horas de Sebring, para intentar cazar una nueva gran victoria en Estados Unidos el próximo mes de enero. Y en esta ocasión será con el nuevo 911 GT3 R de Porsche.

Aunque los GT3 FIA con algunas modificaciones ya eran aceptados en GTD (Porsche utilizaba allí los 911 GT America específicamente desarrollados para Estados Unidos), desde este año la IMSA acepta por completo el reglamento desarrollado por SRO y la FIA, de ahí que el clásico pistoletazo de salida de la temporada americana suponga el debut de este nuevo GT3.

Riberas compartirá equipo con sus compañeros en 2014, Ian James y Mario Farnbacher, a quienes se unirá en Daytona un piloto de plenas garantías como el alemán Wolf Henzler, hasta ahora piloto de Falken en GTLM y que pasa a disputar el Mundial de Resistencia en GTE-Pro en 2016.

Foto | Team Seattle/Alex Job Racing