ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Bernie Ecclestone eliminó el bono para las nuevas escuderías

El presidente de la FOM declaró que el sistema de bonos creado en 2010, que garantizaba 10 millones de dólares a las nuevas escuderías en su primer año, dinero asignado a Virgin, Lotus y HRT, ya no es válido. Por tal razón, la FOM no contempla otorgar a Haas F1 tal cantidad.

El debut de Haas F1 en el reciente Gran Premio de Australia fue exitoso, Romain Grosjean culminó en el sexto lugar, así que el equipo tendrá derecho a un bono por resultados que será pagado a partir del año que viene. Ecclestone manifestó que antes de ingresar a la Fórmula 1 explicó cómo es la dinámica en la entrega de dinero a Gene Haas, así que no espera tener problemas con él.

Cuando ellos [Haas F1] decidieron entrar a la Fórmula 1 sabían lo que les esperaba. Ellos querían venir y le dijimos que no había bono de primer año. No es el fin del mundo para Haas. Si alguien quiere ser competitivo en la Fórmula 1 debe permanecer por lo menos cuatro años y gastar un billón de dólares, tal como lo hizo Red Bull. Veremos lo que van a hacer.

Vía | nextgen auto

Cargando...