ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Buddy Lazier intentará correr las 500 Millas de Indianápolis

Con 49 años a cuestas, el ganador de las 500 Millas de Indianápolis de 1996 y campeón de la IRL en la temporada del 2000, intentará clasificarse para estar en la parrilla de este año. Lazier ha competido en 19 ediciones, desde que debuto en la carrera, por allá por 1989. El año pasado fue el piloto de más edad en la formación de salida, logró clasificarse en el puesto 32, corriendo para su propio equipo, el Lazier Burns Racing.

Buddy Lazier compitió en la extinta CART Indy Car World Series hasta 1995, sin resultados destacables, y luego decidió trasladarse hasta la Indy Racing League donde alcanzó 8 victorias. Tras observar a su hijo Flinn competir en Barber, en la USF2000, el veterano piloto informó que de nuevo estará con el Dallara Chevrolet que posee su equipo familiar, mientras espera que su descendiente, de 18 años, se sienta preparado para ocupar su lugar.

Me encanta Indy, es como una maldición, pero queremos mantener esta tradición como un asunto familiar hasta que Flinn esté listo. Es tarde para intentar correr juntos, pero por supuesto que deseamos que eso suceda. Es muy bueno cuando padre e hijo aman lo mismo.

Vía | Racer

Cargando...