¿Cómo se lleva un Porsche 997 GT3 Cup de 450 CV en un tramo de rallyes?

 |  @fernischumi  | 

Es posible que el próximo Rallye Comunidad de Madrid sea la última ocasión que tengamos de ver a los Porsche tal y como los conocemos compitiendo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Aunque siempre nos quedarán los regionales, como el gallego, el canario e incluso el catalán, el rendimiento de los GT Rallye parece estar cerca de ser limitado reglamentariamente por decisión de la Real Federación Española de Automovilismo.

A la espera de conocer cuáles son los planes de la RFEdA para estas máquinas que han animado el CERA durante el último lustro a un precio más competitivo que el de modelos como el R5 o los S2000, es hora de regodearnos en su sonido y velocidad. Los hermanos Vallejo, ganadores del pasado Rallye de Llanes, situaron una cámara OnBoard a la altura de los ojos del piloto lucense para que pudiésemos ver las sensaciones y reacciones que se hacen al volante del Porsche 997 GT3 Cup V.2010. No os perdáis al modelo de Stuttgart devorando kilómetros en la especial asturiana de Nueva-Labra.

Foto | Vallejo Racing (Charly López)

Lee a continuación: ¿Qué he hecho yo para merecer estos videojuegos de rallyes?

  • nuevoenesto

    Pedazo piloto señores, pedazo piloto.

  • Txesz

    Menuto trabajo de manos…

    Por otra parte, la cámara se mueve menos de lo que me esperaba. Recuerdo un vído similar de Ostberg y me resultaba casi imposible seguir la imagen.

  • pedro_cam23

    Impresionante vídeo.

    Una cosa, hay aficionados colocados justo detrás del guardarrail en el exterior de algunas curvas donde hay un barranco ¿están bien colocados ahí? Porque si algún coche se va un poco largo o directamente se pasa puede atropellarlos yo hacerlos caer por el barranco.

    Pregunto des de la ignorancia, pero me ha sorprendido ver aficionados ahí.

  • angeluam

    Brutal!!!
    Sin duda es el mejor onboard de los que han presentado (y si que hablamos de un indycar, un F1 y un LMP1).
    Impresionante sonido y un hermoso paisaje, es increíble las velocidades que logra, más que regularlos deberían incentivar a que corran más porsches.
    Es un excelente vídeo la fia deberia de aprender con los onboard del WRC no ves nada y aquí todo es muy claro.
    Y bueno sigo impresionado con el sonido ni siquiera se oye como le cantan la hoja de ruta y se escucha mejor que el DW12 de newgarden, el Willams de Massa o el que el 919 de Webber