CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Desde Honda desmienten supuestas declaraciones de su ingeniero más joven

Humberto Gutiérrez | 19 May 2015
ryo_mukumoto
ryo_mukumoto

Hasta en Japón se hicieron sentir los reclamos por unas supuestas declaraciones de Ryo Mukumoto, el ingeniero más joven de Honda, quien, según un medio informativo español, expresó que McLaren-Honda no ganaría carreras en la Fórmula 1 hasta 2017. Desde entonces, se han manifestado varias quejas acusando a Mukumoto de ensuciar el prestigio de la empresa que representa. Por tal razón, desde Honda niegan rotundamente que Mukumoto, o cualquier otro ingeniero de la compañía, se haya expresado públicamente sobre el proyecto de Fórmula 1.

El medio inglés Pitpass contactó a personal de Honda en Japón para confirmar las declaraciones de Mukumoto y se encontró con que la empresa negó toda la publicación, afirmando que las palabras asignadas a Mukumoto fueron fabricadas, incluso se sorprendieron al observar que su ingeniero más joven haya sido involucrado en un hecho tan lamentable e injusto y que muchos medios informativos internacionales reprodujeron sin antes confirmar.

Honda se sorprendió al ver un artículo sobre una supuesta declaración del joven ingeniero Sr. Mukomoto sobre nuestro proyecto de Fórmula 1. El Sr. Mukomoto no ha trabajado en nuestro proyecto de Fórmula 1, ni ha hecho una entrevista con el sitio web que publicó la nota ni con ningún otro medio de comunicación. Lo han expuesto al odio sin motivos. Las citas atribuidas a él son inexactas, y es una pena que se antojen de nuestro ingeniero para fabricar noticias.

Vía | grandprixtimes