ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Dinamarca quiere un circuito similar al de Bakú en Copenhague

Representantes de la organización del Gran Premio de Dinamarca estuvieron el fin de semana en Azerbaiyán para tomar nota de todos los requerimientos para escenificar con éxito una carrera urbana de Fórmula 1. Según se explicó, Hermann Tilke ya ha diseñado el trazado y tendrá a la ciudad de Copenhague como paisaje de fondo, muy al estilo de Bakú.

Helge Sander, responsable de la organización de la carrera danesa, tras completar el ciclo de reuniones manifestó que la parte logística se le antoja la más complicada porque no poseen experiencia en tales aspectos. Pero cuentan con una avanzada infraestructura turística en Copenhague y ese punto facilitará muchas tareas.

Tuvimos una reunión el viernes con el director del Gran Premio de Azerbaiyán. Nos explicó los desafíos que rodean la organización de una carrera de Fórmula Uno dentro de una ciudad, pero eso no nos desalienta. Copenhague será una gran ciudad para la Fórmula 1 porque es única y el circuito será hermoso, con un gran paisaje en el fondo.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...