ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Acura NSX GT3 ya retumba los circuitos norteamericanos

No podemos negar que Acura está cada vez más activa dentro del terreno de competición. La filial estadounidense hará debutar en la Subida hacia las nubes tres unidades, con el EV 4-Motor como estrella principal de su participación en el centenario del Pikes Peak International HillClimb. Sin embargo, no es el único coche de carreras que actualmente se encuentran desarrollando, aunque este hace meses que dejó de ser un secreto.

Obviamente estamos hablando del Acura NSX GT3 que se presentó en el pasado Salón de Nueva York, el mismo que se espera que compita a partir de 2017 en la Pirelli World Challenge, aunque no es de descartar que termine realizando alguna aparición en otros campeonatos, no sin antes pasar por el más que temido Balance of Performance.

Tal y como se anunciaba, tras algunos test en Japón y Europa, HPD ha tomado las riendas del proyecto y ha comenzado a probar en Estados Unidos para afrontar los últimos pasos en cuanto a desarrollo del GT3 de la filial norteamericana de Honda. Por ahora ya se le ha visto atronar el asfalto de Road America con su espectacular V6 Twin-Turbo, el cual nos ha dejado con ese particular sonido que ha encandilado a todos los incondicionales del NSX. ¿No os recuerda al del Renault R.S. 01?

Cargando...