ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Mundial de Turismos tomará Goodwood en 2016 y 2017

El Festival de la Velocidad de Goodwood otorgará en su edición 2016 un papel preponderante al Mundial de Turismos, que organizará con motivo de su particular subida de montaña un duelo entre los mejores pilotos de cada marca representada en el certamen de Eurosport Events. Según anunció la organización del Festival, seis pilotos del WTCC acudirán a la próxima edición y lucharán por marcar el mejor crono en una categoría reservada a los turismos TC1.

Ahí no acaba la novedad, pues con motivo de su primera visita al Reino Unido en cinco años, desde que el WTCC celebró una cita en Donington Park, la intención es que cada uno de los coches lleve una decoración especial escogida tras una votación popular en la que presentarán propuestas diversos diseñadores de prestigio.

Esta colaboración entre el Festival de la Velocidad de Goodwood y el Mundial de Turismos tendrá continuidad al año siguiente, pues los fabricantes implicados en el WTCC (Citroën, Honda, Lada, ya veremos si Chevrolet a través de RML y esperemos que Volvo) se han comprometido a presentar de cara a 2017 diversos concept cars que plasmen su visión de los turismos del futuro.

Vía | Goodwood
Foto | Yokohama

Cargando...