ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Es capaz Sébastien Loeb de acelerarte el pulso al volante de un WRC?

El vídeo que os traemos hoy es posiblemente las últimas imágenes que veamos a Sébastien Loeb como embajador de la firma de los dos chevrones. El ahora piloto de Peugeot Sport participa como protagonista de un evento/anuncio de una firma distribuidora de Internet y Fibra Óptica en Francia e intenta hacer que las sufridas y afortunadas víctimas se les dispare el ritmo cardiaco únicamente a golpe de derrape.

Como uno de esos afortunados que se han sentado de copiloto en un World Rally Car, tengo que reconocer que es una sensación extraña. Obviamente el ritmo al que ruedas entre árboles y a velocidades superiores a los 170 km/h te hacen tener los niveles de adrenalina por las nubes, pero a su vez tienes esa sensación de seguridad al estar a merced de un piloto profesional que te hace disfrutar cada segundo, cada metro, cada curva. ¿Será capaz el nueve veces Campeón del WRC de hacer que se disparen las pulsaciones de estos dos famosos YouTubers franceses?

Por el momento, al Citroën DS3 WRC le faltan unos cuantos caballos y al montaje unas cuantas tomas para llegar al nivel de las ‘superproducciones’ estadounidenses.

Cargando...