ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esteban Gutiérrez tendrá nuevo chasis en Bahréin

Guenther Steiner, director de HaasF1, informó que tras examinar el chasis del monoplaza de Esteban Gutiérrez en Melbourne, se determinó que era imposible reutilizarlo en tan corto tiempo, por ello, al contar con un inventario muy limitado de repuestos, se decidió montar el otro chasis disponible y además trasladar el siniestrado para disponer de algunas piezas, por si acaso se presenta alguna eventualidad.

Agregó Steiner que las pruebas realizadas en las instalaciones de Haas en Europa arrojaron que el chasis está inutilizable porque el daño en el extremo posterior izquierdo es muy grave. De allí que, a falta de poco menos de una semana para iniciar la próxima carrera, fabricar un chasis nuevo no es una opción para la escudería. Por tal razón, indicó que el equipo humano está trabajando a tope para solucionar el problema porque no se puede afrontar un gran premio sin tener disponible un chasis de repuesto.

Tras el accidente, algunas de las partes, por ejemplo del chasis, fueron enviadas de regreso a la sede en Europa. No tenemos suficientes piezas de repuesto para construir otro chasis, así que vamos a tratar de salvar algunas piezas para reutilizar el dañado. A continuación, ese chasis reparado será enviado a Bahrein por aire y será nuestro repuesto.

Vía | f1i

Cargando...