ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Estos son para los aficionados los 10 mejores adelantamientos de la F1 2016

Todavía quedan 40 días para que comience la pretemporada del Mundial de Fórmula 1, con el Circuit de Barcelona-Catalunya como escenario. Hasta entonces, la FOM se ha propuesto tener a los aficionados satisfechos, dejándonos sus propios rankings de las que han sido las 10 mejores conversaciones por radio y el Top 10 de los mejores adelantamientos de la temporada 2016.

En este último caso han contado con la ayuda de los aficionados y han sido los Ferrari, los Force India y Max Verstappen los que mayor protagonismo han gozado en este ranking. También el vigente campeón, ya retirado, Nico Rosberg. Aunque en el caso del alemán, es prácticamente un invitado a la muestra de descarado talento del piloto holandés tanto en Silverstone como en Interlagos.

Os dejamos los enlaces a ambos vídeos ya que la FOM ha desactivado la inserción en páginas webs ajenas (todavía les queda algún rastro de incomprensión de la nueva era de la información a pesar de los progresos realizados), con la promesa de que son dos vídeos que os dejarán con un buen sabor de boca. Además, una compilación amateur de las mejores salidas de 2016.

10 Mejores comunicaciones de radio y 10 mejores adelantamientos de la F1 2016

Cargando...