ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Massa espera que Williams renueve su contrato en septiembre

En una situación similar contractual a la de su antiguo compañero de equipo en Ferrari, Kimi Räikkönen, lo cierto es que el rendimiento del brasileño está mucho más cerca del de Valtteri Bottas que la diferencia que actualmente refleja entre los dos pilotos de Ferrari. Mientras que el futuro del finlandés en Maranello sigue en duda, con Bottas incluso optando a su puesto, parece que es indiscutible que Felipe Massa continúe al menos un año más en Williams F1.

En principio, Claire Williams y el resto de la cúpula directiva del equipo de Grove tendrán hasta el próximo mes de septiembre como fecha de límite para ejecutar la opción de renovar por una temporada que figura en el contrato de Massa. A sólo tres puntos de Bottas (uno de los más deseados de la parrilla) en la clasificación general, nadie puede ocultar que está siendo una buena campaña de Felipe, todo ello a pesar de que el rendimiento del equipo no está siendo el de 2014.

Hay una clausula en mi contrato que permite al equipo renovar mi contrato. Hay un límite de tiempo hasta septiembre, por lo que no veo ninguna razón por la que el equipo no renueve el acuerdo. Espero poder anunciar la renovación de forma rápida.

Cargando...