CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Felipe Massa y Nelson Piquet Jr. estarán en la Carrera de los Campeones

Humberto Gutiérrez | 9 Sept 2015
race_of_champions_15_rb_15
race_of_champions_15_rb_15

Ambos pilotos anunciaron que representarán a Brasil en el evento a realizarse el próximo noviembre en Londres. Para Massa será su tercera participación, ya estuvo en 2004 y 2005, en tanto para Piquet Jr. será la segunda, su primera fue en 2005, justamente haciendo pareja con Massa. De eso hace 10 años, pero ambos admiten sentirse entusiasmados por defender los colores de su país ante una rutilante selección de pilotos.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia Sebastian Vettel, Tom Kristensen, Petter Solberg, David Coulthard, Mick Doohan, Daniel Ricciardo, Jorge Lorenzo y Nico Hülkenberg. A diferencia de su debut, ahora Nelson Piquet Jr. acude a la cita con el pergamino de ser el primer Campeón de la Fórmula E, cetro que obtuvo el pasado mes de junio justamente en Londres.

En declaraciones de Felipe Massa:

Estoy encantado de regresar a la Carrera de los Campeones después de diez años. En nuestro deporte no es frecuente que se presente la oportunidad de competir por su país. Estoy muy emocionado por esta oportunidad y por asociarme con Nelson.

Vía | toilef1