ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari tendrá listo en julio su primer prototipo de pruebas 2017

Según publica Auto Motor und Sport, Ferrari será la primera escudería que tendrá listo un monoplaza prototipo para los test de Pirelli 2017. Las reglas señalan que el coche será una variante del usado en 2015, en este caso un SF15-T modificado, más amplio, con una mayor carga aerodinámica y acondicionado para utilizar neumáticos más grandes y anchos.

Michael Schmidt señala que Ferrari tendrá listo su coche de pruebas antes del Gran Premio de Alemania, con las pruebas de Pirelli pautadas para el circuito de Fiorano. En su informe, el corresponsal también indica que Red Bull será el segundo en construir su prototipo, se espera para principios de agosto cuando las pruebas se trasladen al Paul Ricard. Añadió que el Mercedes estaría listo a finales de agosto, para los tests de Silverstone.

De esta forma, los tres mejores equipos del presente campeonato abordan por vez primera las nuevas reglas de 2017, aunque, según comunicó Christian Horner, modificar el coche 2015 ha costado a Red Bull un millón y medio de dólares, lo que más bien representa un gasto porque en las pruebas no se podrá utilizar o desarrollar piezas o dispositivos que utilizarán los monoplazas de 2017.

Vía | grandprix247

Cargando...