ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fórmula 3 Japón: Daiki Sasaki reemplaza a Lucas Ordóñez en Fuji

La Fórmula 3 japonesa disputará este fin de semana la cuarta cita de la temporada en el circuito de Fuji. La octava y novena carrera del campeonato contarán con un piloto distinto a los habituales puesto que Lucas Ordóñez está en Le Mans preparando las 24 horas de la semana que viene y Daiki Sasaki se subirá al Dallara F312-Toyota del equipo B-MAX que pilota normalmente el español.

El piloto japonés es el compañero de Ordóñez en el equipo Kondo Racing en el Super GT y es el hombre a quien el madrileño reemplazó en la Fórmula 3. Sasaki estuvo el año pasado en esta categoría con el mismo equipo, por lo que conoce su forma de trabajar además de conocer también el trazado. El nipón se subió al podio en las cuatro carreras que se disputaron en Fuji el año pasado así que se espera que sea competitivo.

Mientras tanto, el campeonato llegará al ecuador del calendario con Nick Cassidy y Kenta Yamashita como principales candidatos tanto a las victorias parciales como al triunfo final. Seguirá el duelo de los chicos de TOM’S y por detrás, B-MAX intentará con el apoyo de Nissan -aunque con motores Toyota- reforzar su posición como segundo mejor equipo del campeonato, por delante del HFDP de Honda. Ordóñez volverá en la quinta cita del certamen en Okayama.

Sitio oficial | J-Formula3.com

Cargando...