ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Honda llevará una actualización del ICE al Gran Premio de Canadá

La temporada 2018 no está siendo nada fácil para Toro Rosso tras el cambio de motorista en la que los resultados no acompañan pese al espejismo de Bahréin. El nuevo monoplaza parece ser que sigue amoldándose a la peculiar configuración del motor Honda, que les está creando más de un quebradero de cabeza.

Las mejoras de Honda llegan poco a poco pero llegan. En esta ocasión llevarán una actualización de la unidad de potencia al Gran Premio de Canadá, en especial en el ICE en una estrategia en la que pretenden mantener la fiabilidad mejorando el rendimiento de su motor. Esta evolución estará presente en ambos monoplazas de Toro Rosso.

En Red Bull se muestran expectantes ante esta evolución, puesto que en Renault también llevarán una actualización de motor y tendrán que aclarar todas las dudas que tengan de cara a la próxima temporada. Faltará por ver las sensaciones de Toro Rosso con su nuevo motor y si dan el resultado esperado.

Traemos una unidad de potencia actualizada para este evento, que vamos a colocar en los dos coches. Las actualizaciones son principalmente en el motor de combustión interna, centradas en mejorar el rendimiento

Vía | F1i

Cargando...