ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai quiere darle a Hayden Paddon un programa completo en 2016

Fue la estrella del pasado Rally de Cerdeña y ya impresionó en su paso por la Pirelli Star Driver y la consecución del Campeonato del Mundo de Producción en 2011. Hayden Paddon es sin duda un soplo de aire fresco para el campeonato tras sólo una temporada como piloto oficial de Hyundai. La segunda plaza en la cita italiana se ha ganado los aplausos y respeto de gran parte del Parque de Asistencia e incluso Hyundai ya está pensando cómo atar al neozelandés ante el posible interés de otros equipos.

En concreto, la firma coreana está estudiando la posibilidad de proponerle un programa completo en el WRC 2016, igual que el que ya tienen Thierry Neuville y Dani Sordo, pero en este caso con una tercera unidad del Hyundai i20 WRC. Nandan no oculta que esto dependerá del presupuesto, aunque también queda por ver si dicho tercer coche se tratará uno de los nuevos World Rally Cars que el equipo plantea introducir en el próximo Rallye de Monte-Carlo o si por su parte, Paddon deberá seguir utilizando el actual.

Esperamos tener la posibilidad de introducir un tercer coche en todas las pruebas de la próxima temporada. Por supuesto esto depende de los patrocinadores, pero normalmente no habrá ningún problema para que Hayden esté en un tercer coche.

Vía | Autosport (edición escrita)

Cargando...