ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Hyundai vuelve a nominar a Sordo y Neuville para el Rally de Argentina 2016

Estabilidad en Hyundai para la gira americana del Mundial de Rallyes 2016. Como ya ocurrió en México, Hyundai Motorsport apostará por sus pilotos más veteranos (Thierry Neuville y Dani Sordo) de cara a la puntuabilidad en el Mundial de Marcas durante el próximo Rally de Argentina. Hayden Paddon queda así una vez más relegado al segundo equipo de la casa coreana.

Que Sordo repita en el equipo principal no es ninguna novedad. Aunque no haya obtenido ningún podio en lo que llevamos de temporada (bueno, ya me entendéis), su ritmo en México fue brillante y ha sido tremendamente regular durante estos tres primeros rallyes de la temporada. Vamos, que está lejos de figurar en el primer equipo por imperativo legal al tener que puntuar en diez de los catorce rallyes del calendario.

De todos modos es necesario recordar que el discreto inicio de temporada de Neuville le permitirá salir retrasado en Argentina (es octavo en el Mundial de Pilotos) con lo que ello implica de beneficio en las dos primeras etapas, siendo no menos cierto que la ventaja de no abrir pista es menor en Argentina que en México.

Foto | Hyundai Motorsport

Cargando...